lunes, 17 de diciembre de 2007
Hotel el Castillo
Visto en un Bar de Meco (Madrid)
Mazmorras
Si... por fin!! He conseguido visitar unos calabozos y hacerme unas fotos dentro. Sinceramente.. no me gustaron ni un pelito...
Aquí van las fotos....
jueves, 29 de noviembre de 2007
Susto
jueves, 22 de noviembre de 2007
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Cochambrus Place





Un beso Joany, Gracias por las fotos.
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Nazionalismo
Como veis, la Bandera de España brilla por su ausencia, mostrando exclusivamente un engendro ke se sacó de la manga el racista despreciable de Sabino Arana, mala copia de la Union Jack britanica, pues Arana era un anglófilo convencido. El objeto de este post no es polemizar ni hablar sobre política pero sinceramente me jode, y mucho, komo han manipulado la historia y a la gente por estos lares, y si pensais ke exagero.. mirar como es actualmente el escudo de guipuzcoa...¿donde esta la figura de Enrique IV al que guipuzcoa hizo jurar ke jamas enajenaría su territorio del reino de Castilla?¿Donde estan los doce cañones que las tropas guipuzcoanas arrebataron durante una campaña bélica al ejercito franco-navarro?
y eso es solo en el escudo de guipuzcoa...imaginad la manipulación ke hay aki por parte de los nazionalismos...
Maldades
martes, 6 de noviembre de 2007
Vista de Castro desde debajo del castillo
La iglesia por detras (para mi mucho mas bonita esta vista ke la otra)
Hay algunos paisajes ke son espectaculares
Hosta El Temple
La primera noche ke pasé allí me dieron una habitación con cama pekeña, minúscula. Con deciros ke si me daba la vuelta en la cama me caía… por cierto.. a media noche me levanté a desconectar el minibar, pues hacia un ruido bestial, aunque a la hora o así lo volví a conectar, pues desenchufado, se abría solo y salía de el un tufillo extraño.
A mi me encanta dormir con la ventana abierta siempre, en verano y en invierno, y al abrir la ventana de la habitación.. me encuentro ke esta da a un pekeño patio interior del ke nada agradable puedo decir, así ke por una vez y sin ke sirva de precedente.. cerré la ventana.
En los siguientes días, escarmentado, pedí en la recepción una habitación con ventana a la calle, y, amablemente me la dieron. La habitación ke me dieron era bastante mas grande ke la anterior. Con un pekeño saloncito. Lo mejor es ke veáis las fotos.