Uno de los sitios donde he estado alojado, ke mas me ha llamado la atención ha sido el Hostal El Temple, en Astorga. El sitio sin ser nada del otro mundo, no estaba mal del todo aunque era bastante mejorable. Al entrar en la recepción, esta tenia ese extraño olor ke te retrotrae a otros tiempos en los ke la higiene era mas ke dudosa en muchos lugares. La propia recepción parecía un decorado de la serie “Cuéntame lo ke pasó”, España pura y profunda. Las habitaciones estaban separadas en módulos externos, del estilo de los moteles de carretera de Estados Unidos.
La primera noche ke pasé allí me dieron una habitación con cama pekeña, minúscula. Con deciros ke si me daba la vuelta en la cama me caía… por cierto.. a media noche me levanté a desconectar el minibar, pues hacia un ruido bestial, aunque a la hora o así lo volví a conectar, pues desenchufado, se abría solo y salía de el un tufillo extraño.
A mi me encanta dormir con la ventana abierta siempre, en verano y en invierno, y al abrir la ventana de la habitación.. me encuentro ke esta da a un pekeño patio interior del ke nada agradable puedo decir, así ke por una vez y sin ke sirva de precedente.. cerré la ventana.
En los siguientes días, escarmentado, pedí en la recepción una habitación con ventana a la calle, y, amablemente me la dieron. La habitación ke me dieron era bastante mas grande ke la anterior. Con un pekeño saloncito. Lo mejor es ke veáis las fotos.

En una de las ventanas tenia una comuna hippi de moscas, son esos puntos negros ke veis

El saloncito, el mobiliario parece sacado de una peli de Tim Burton


No se aprecia mucho, pero el vater es de esos de agua hasta arriba, en el se puede comprobar la ley de la Flotabilidad de los cuerpos de Arquímedes o tambien llamada reglas del zurullo flotante.

La recepcion del hostal

Uno de los modulos ke os decia


La sobriedad de las habitaciones está fuera de toda duda

Casi se me olvida esta foto, el cubre almohada tenia un pekeño agujerito.
En fin, un hostal sin pena ni gloria ke para dormir no esta mal, las camas son muy comodas, pero no me iria de vacaciones allí.
2 comentarios:
Que ideal! Igual a Almodovar también le serviría para el rodaje de alguna peli.
El agujerito ese debe ser de puro, por lo menos. Si es que no se puede fumar en la cama, ais.
¿Asi que eres capaz de dormir con la ventana cerrada? Aja, aja,...
Soy capaz de muchas cosas en la cama..... :P
Publicar un comentario