Teníamos ke empezar las instalaciones en Getxo, por lo ke lógicamente N me busco un hostalito allí, y por Internet aparentemente estaba bastante bien. Lo malo es ke al verlo se me cayó el alma a los pies… de hostal tenia bastante poco, como mucho llegaría a pensión cutre tirando a de mala muerte… como podéis ver en las fotos.. la limpieza era un concepto, ke yo creo ke no aprendieron en Barrio Sésamo, se debieron perder ese capitulo. Ke deciros del water
-.. del lavabo.
. de la mesilla
, esa lustrosa ducha.
Y por ultimo aun ke no menos interesante.. esos rizaditos cabellos ( o vete a saber si vello pubico) ke se alternaban en las sabanas de la cama. Decidí ke seria bastante más higiénico el quitar las sabanas y dormir encima de una de mis toallas sin desvestirme.
No todo Iba a ser malo, después de la experiencia en Getxo, me cogieron UN PEAZO DE HOTEL jejeje…( ¿se nota ke me gusto?)
Estaba situado en Orduña,

No todo Iba a ser malo, después de la experiencia en Getxo, me cogieron UN PEAZO DE HOTEL jejeje…( ¿se nota ke me gusto?)
ke es el último pueblo de Vizcaya antes de entrar en Burgos y a 55 Km. de Bilbao. El sitio esta rodeado de montañas y bosques increíbles por lo ke una tarde nos fuimos a hacer senderismo Angel Luis, Jesús (un compi de Bilbao) y yo. Andamos unos diez kilómetros entre bosques ke parecían sacados de un comic de Asterix. En definitiva, una gozada de sitio.
En el siguiente post os pongo las fotos ke hice en el paseo.
3 comentarios:
Y yo que pensé que lo del "hotel" francés con sangre en las paredes era insuperable...
¡¡¡¡Y encima en ESPAÑA (así, con mayúsculas :-P)!!!!
¡Madre de Dios!
El Hotel frances a su lado es casi anecdotico, de hecho...este es el peor sitio donde he estado, y he estado en unos cuantos...ademas.. en el frances estabamos en pigal...ke pasada de sitio...mmm.. en getxo lo mas cerca seria el bar paco de la eskina...weno..alli seria el bar pachi... un besito Belulah
Jajajajajajajajajjajajaajaja, pues sí, Pigalle no estaba nada mal...
Yo que tu llevaría en mi equipaje una escafandra. Lo que puedes pillar en esos antros no lo quiero ni imaginar...Serías el sueño del doctor House, seguro ;-)
Un beso para tí también :-)
Publicar un comentario