Llevo trabajando en DMS desde Septiembre como sabéis, y ya he hecho unos cuantos viajes. Después de un desafortunado alojamiento a algunos os mande las fotos del mismo, bastante escatológicas por cierto. Curiosamente casi se convirtió en obligación el mandar fotos de los hostales y hoteles a los ke iba así ke he decidido hacer este blog para poder compartir con todos vosotros mis vivencias.
El día después de la firma del contrato hice un viaje relámpago a Granada y a Jaén para aprender con Carlos, un chico majísimo de Sevilla, lo malo es ke después de estar 3 meses tocándome el saco escrotal a dos manos en mi casa, no estaba acostumbrado a currar, y en la vuelta no dejaba de pensar en el capitulo de los Simpsons en el ke Homer se keda dormido en el coche, cosa ke casi me pasa y después de un par de sustos decidí parar en una gasolinera a dormir un rato. Al final llegué a casa casi a las 12 de la noche.. lo malo es ke al día siguiente ….viajé a Almería, a enfrentarme con mi primer RETO J
Como os podréis imaginar iba acojonadito perdido, aparte de zombi, primero por ke me dan un pokito de yuyu los aviones… segundo, por ke no tenia ni pajolera idea del trabajo ke tenia ke realizar y tercero, por ke iba con 100 euros en el bolsillo … todo mi capital jejeje (acordaos ke estaba en paro). Por desgracia en esos primeros viajes no hice fotos así ke no os puedo ilustrar el post con fotos mias.
En fin, después de esta pekeña introducción, en los próximos post si ke os pondre las fotitos ke kereis ver.
Asi ke, a seguir leyendo.
Por cierto, espero ke no os aburra mucho.. Vamos ke no os colguéis de la primera viga ke veáis… y espero también vuestros comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario