Hoy me he dado un pequeño susto en la carretera, pues me ha reventado una rueda y por un momento he pensado que me la pegaba.
Aquí os dejo unas fotitos de la p%$&tera rueda...





Es la primera vez ke el pekeñín va en grúa....


Pues ya sabéis.. precaución amigo conductor... etc..
2 comentarios:
¡Ufffff, menos mal que no te ha pasado nada!
Y, por otra parte, he vivido una experiencia digna de tener un pequeño huequito aquí y no pude evitar acordarme de tu blog.
Por motivos de trabajo tuve que alojarme esta semana una noche en un hotel de Barcelona, DE 4 ESTRELLAS y, para más señas, llamado "MEDINACELI". Pues como a las 03:30 tuve la suerte (o la desgracia) de despertarme y encender la luz para abrir la ventana, encontrándome acompañada entre las sábanas de una encantadora familia de bichos negros, vamos, de papá y mamá bicho con todos sus parientes hasta quinto grado, esto es, hijos, nietos, primos, tíos, cuñados, etc, etc,etc, todos ellos disfrutando de mi cuerpecito y de mis aterciopeladas sábanas.
Y 3 días después, en mi ya (¡por fin!) querido Madrid, en urgencias, con la recomendación de dos días de baja laboral en casita, y con la imperiosa necesidad de buscarme un psicólogo para superar el estrés postraumático, por tener el cuerpo carcomido por un ejercito de chinches ("de cama" para más señas)...
Consejos:1) Requetemira bien las sabanas de tus habitaciones y usa pijama siempre y, 2) recuerda Hotel "Medinaceli" en Barcelona, ¡¡¡¡¡JAMÁS!!!!
Un besote enorme
Pues chico, me alegro muchísimo que no haya pasado nada.
Un besote muacks
Publicar un comentario